Desactivar precarga

¿Qué tiene SaludDar frente al COVID-19?

Foto principal de ¿Qué tiene SaludDar frente al COVID-19?

¿Qué tiene SaludDar frente al COVID-19?

 En esta publicación te contamos:

1. Qué servicios adicionales ofrecemos durante la pandemia del COVID-19.

2. Qué procedimientos recomendamos para fortalecer el sistema inmunonológico y prevenir enfermedades virales.

3. Qué guías y videos hemos desarrollado para apoyar a nuestros pacientes y amigos a transitar la pandemia.

 

1. Servicios de SaludDar durante la pandemia del COVID-19:

En congruencia con las actuales circunstancias de salud provocadas por la pandemia, en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias de organizar la atención evitando al máximo el desplazamiento de las personas y reconociendo que las necesidades en salud de la población no se limitan a las generadas por el COVID-19, conscientes de ello y solidarios con la situación, hemos organizado desde SaludDar nuestra atención personalizada mediante los siguientes canales de atención

 Canal YouTube SaludDar Somos Salud IPS al que te invitamos a suscribirte para la publicación de videos educativos con énfasis en el fortalecimiento integral de la salud, el manejo y prevención de las enfermedades crónicas. Visítalo y suscríbete aquí.
   
 Una línea de WhatsApp con número +57 321 3568625 para asesoría médica gratuitarelacionada con inquietudes sobre la pandemia, el aumento de las defensas y preguntas sobre el manejo alternativo del caso específico del paciente . ¡Escríbenos! Nuestros médicos están atentos a tus mensajes.
   
 Consulta médica domiciliaria a cargo del Dr. Jairo Reyes, médico cirujano experto en terapias alternativas, enfermedades crónicas y cuidados paliativos.
   
 Atención presencial en nuestras instalaciones en Bucaramanga con cita previaque permanecerán abiertas de 8 a.m. a 4 p.mdurante el periodo de cuarentena en Santander. Solicitud de citas por WhatsApp, aquí
   
 La atención domiciliaria de procedimientos se realizará solo en casos excepcionales por recomendación de uno de nuestros médicos. Los domicilios de farmacia podrán ser solicitados al tel. (7) 6435521 o 316 2314994.
   
 Consultas virtualesde Teleorientación médica con cualquiera de nuestros médicos con un valor privilegiado durante el periodo de cuarentena. Saber más.
   
 Servicio de transporte especializado: hemos dispuesto un automóvil seguro que cumple con todas las medidas de higiene para transportarte seguro de tu casa a SaludDar. Pregunta por este servicio al solicitar tu cita.

 

2. Tratamientos específicos exclusivos disponibles en SaludDar para la prevención y el tratamiento oportuno de la enfermedad viral aguda provocada por el COVID 19.

 

Auto Hemo Vacuna (PAHI): Es la  aplicación intramuscular de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, previa  activación de las plaquetas y saturación con Oxígeno trivalente (Ozono) y la adición de una  ampolla de  Vicentóxicum,  un poderoso activador del sistema de  defensas de la casa alemana Heel. No constituye una vacuna específica para el COVID 19 pero sí es un efectivo medio para estimular las  defensas en general lo que es decisivo para determinar el curso que tomará la infestación con el virus en un individuo.

GAHT o Gran Auto Hemo Transfusión: Es el mismo principio de la  autohemovacuna solo que aquí no se  activan las plaquetas y se hace con 200 centímetros cúbicos de  sangre  del paciente  en equipo de hemotransfusión y una importante cantidad de Ozono que se fija a los glóbulos rojos con aplicación vía endovenosa, sirviendo no solo para prevenir la enfermedad sino para eliminar el virus, si ya está en nuestro organismo, aunque no se haya manifestado.

ENDOLÁSER AZUL: Es un potente medio de la tecnología y la medicina rusa que mediante una fibra óptica personal emite ondas láser de luz pulsada a 435 nm de longitud que en  aplicaciones de 5 a 10 minutos generan en nuestra  sangre oxígeno monovalente letal para las bacterias y los virus y activación del más potente antioxidante del cuerpo la Super Oxido Dismutasa.

Contamos además, con sueros con megadosis de Vitamina C, Zinc, preparados de Aceites  Esencialesefectivos, conocidos históricamente como el “Aceite de Rateros”, a la par con una importante variedad de productos biológicos y activadores de la salud de la Homotoxicología, la herbolaria y la Medicina Funcional.

Para información, coordinación y organización previa de cualquiera de nuestros servicios, llama a los teléfonos: (7) 6432418 o 3167400103.

 

3. A continuación te mostramos las guías y videos que hemos publicado relacionados con la pandemia:

 

Serie en YouTube:
Que el COVID no te toque; Si te toca, que no enfermes; Si te enfermas, que no te compliques; Y si te complicas, que sobrevivas. ¡Mira los 4 videos!

 

Guía para aumentar las defensas. Revísala haciendo clic aquí.

   
   

Tips para encontrar paz mental en cuarentena.
Dra. Angela Morales.

 

¿Cómo nos estamos protegiendo en SaludDar? Elementos de protección personal para médicos y pacientes durante la pandemia.

   
   

Nuestra salud antes y después de la pandemia.
Dr. Pedro Rodríguez Serrano.

 Taller Práctico sobre Alimentación para Aumentar las Defensas. Para obtener el acceso exclusivo a este taller, sucríbete a nuestro canal de YouTube y envíanos la evidencia al correo bienestar@saluddar.com
   



Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para recibir todas las novedades de primera mano. Estaremos compartiendo además recomendaciones de salud e invitaciones a conferencias virtuales gratuitas.







Instagram: @saluddar

Facebook: @saluddarenlinea

YouTube: SaludDar - Somos Salud IPS

Compartir:

Participe y comente esta publicación

Soporte al cliente
Elija un departamento
imagen asesor
Irma Rodriguez
Farmacia
En línea
imagen asesor
Jennifer Pabón
Citas
En línea