Desactivar precarga

Plan personalizado para aumentar las defensas

Foto principal de Plan personalizado para aumentar las defensas

Plan personalizado para aumentar las defensas


Consúltanos para diseñar tu plan INMUN personalizado y empecemos a fortalecer tu sistema inmunológico.



¿En qué consiste?


Tendrás una valoración médica para revisar tu estado general de salud. El médico te dará las recomendaciones que apoyan el proceso de fortalecimiento de las defensas y te entregará una guía INMUN.



¿Qué podría incluir mi plan personalizado?


Cada paciente es un caso particular. El médico podrá recomendar sueros con vitaminas y/o minerales, cambios nutricionales, hábitos y rutinas saludables, tratamientos con ozono, suplementos dietarios, entre otros. Esto dependerá del estado y las expectativas del paciente.



¿Quién debería fortalecer su sistema inmunológico?

Todas las personas pueden revisar en qué estado está su sistema inmunológico y consultar de qué manera se puede apoyar. Definitivamente quienes tengan una condición de riesgodada la situación de pandemia actual, deben fortalecer su sistema inmunológico. Estas personas serían aquellas que presentan: obesidad, hipertensión, asma, diabetes, edad avanzada con afecciones de salud (incluso no aparentes), trastornos de la hemoglobina, enfermedades hepáticas, afecciones cardíacas y otras condiciones crónicas.

¿Por qué solicitar una valoración para aumentar defensas?


Sin duda es tiempo de mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. Ahora más que nunca.
En medio del exceso de información disponible, hemos pensado en la necesidad de brindar un consejo médico confiable teniendo en cuenta el estado de salud de cada uno de nuestros pacientes. En SaludDar nuestro enfoque es el fortalecimiento de la salud como base para la prevención de las enfermedades. Es momento de empoderarnos y tomar las riendas de nuestra salud siguiendo una guía médica a la medida basada en evidencia científica.

 

Para solicitar tu cita de valoración presencial o virtual comunícate al teléfono (7) 6432418 o al WhatsApp  +573167400103. 

 



*Importante: esta valoración médica tiene como principal objetivo diseñar el plan INMUN del paciente. Tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Valor: $23.000. La consulta para tratar una patología o condición médica se debe agendar por aparte como consulta médica integral. El valor de la valoración no incluye procedimientos ni medicamentos.

Compartir:

Participe y comente esta publicación

Soporte al cliente
Elija un departamento
imagen asesor
Irma Rodriguez
Farmacia
En línea
imagen asesor
Jennifer Pabón
Citas
En línea