Historia

    Historia

    Sobre SaludDar - Somos Salud IPS

    Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud en Medicina Integrativa con énfasis en la prevención de las enfermedades y la promoción de la salud, mediante la corrección de los estilos de vida y la reparación de los posibles daños funcionales determinantes de su enfermedad.

     

    Proponemos una opción de tratamiento más integral, más natural y con menos efectos secundarios.

     

    En SaludDar, el paciente dispone de acciones que le permitirán: Desintoxicar, Reparar, Nutrir y Transformar su organismo. Un equipo médico y asistencial especializado apoya a cada paciente de manera individual en su propósito de superar la enfermedad con medidas y recursos terapéuticos encaminados a la reparación integral de los diferentes órganos y sistemas afectados, tomados de la medicina científica convencional, la medicina funcional, las terapias complementarias y la medicina alternativa.

    Historia

    Salud Dar – Somos Salud, IPS en medicina alternativa y complementaria fue fundada en el año 1991 como fruto del conjunto de conocimientos y experiencias del Dr. Pedro Ramón Rodríguez Serrano y la Lic. Martha Cecilia Núñez Melo. Sus fundadores, quienes venían de culminar procesos profesionales identificables en los centros médicos de su fundación: PAVLOV, CLÍNICA CHICAMOCHA Y CURAR, decidieron crear en nuestra ciudad un centro de atención que estuviera identificado con la visión del nuevo paradigma de la ciencia aplicado a la medicina en el marco de las medicinas alternativas dentro de un estricto carácter científico y profesional acompañado de un servicio humanizado y personalizado.

    Hoy, contamos con 30 años de experiencia liderando la Medicina Alternativa y Complementaria en el Oriente Colombiano.

    Desde nuestra fundación hemos dado salud a miles de usuarios aquejados de enfermedades crónicas, muchas veces rotulados como “incurables” que enhorabuena han acudido a nuestro oportuno consejo y eficaz ayuda.

    Instalaciones

    Estamos ubicados en la Calle 56 N 28 -41 del Barrio Bolarquí en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Contamos con modernas instalaciones compuestas por diferentes ambientes como son nuestros consultorios médicos, la Farmacia, y los salones especiales para aplicación de tratamientos y terapias dispuestos para el descanso y la relajación potenciando así la eficacia de cada proceso.