Salud digestiva

    Salud digestiva


    DOLENCIAS DIGESTIVAS


    En el origen de la mayoría de las grandes enfermedades crónicas como: las artrosis, las artritis, la diabetes, el asma, el cáncer, el Alzheimer, la depresión, las alergias y las enfermedades autoinmunes, entre otras, encontramos primero y durante mucho tiempo, una dolencia digestiva mayor como una gastritis o una colitis, o menor, como un reflujo, una diarrea recurrente o un estreñimiento.


    Las causas


    La principal causa de las enfermedades digestivas de todo tipo, se ubica ocasionalmente en la herencia, y en mayor grado, en los malos hábitos de vida, tanto en lo que tiene que ver con la dieta como aquellos generadores de estrés, miedo y preocupación.

     

     

    ¿Quieres saber cómo está tu salud digestiva?

    Contesta este sencillo cuestionario

     

     

    Los síntomas


    Puesto que las dolencias digestivas están implicadas en mayor o menor grado, en todas las enfermedades humanas, sus síntomas son muy diversos. Los hay relacionados directamente con el órgano digestivo, como pueden ser: la sensación de ardor o atoro en un reflujo, el estreñimiento o la diarrea de la colitis, los gases y distención abdominal de las deficiencias pancreáticas, las agrieras o ardor de la gastritis, la lengua sucia y mal aliento de los daños en la flora intestinal, el prurito anal y hasta nasal de los parásitos intestinales, etc.

    Podemos encontrar síntomas y afecciones directamente relacionados con problemas digestivos que en apariencia nada tienen que ver con estos como son: las alergias, muchos casos de estrés, la fibromialgia, la depresión, las enfermedades autoinmunes y el inmenso universo de los síntomas relacionados con deficiencias de nutrientes, en especial: vitaminas, hormonas, mediadores y minerales. Recordemos que el ser humano no se alimenta con lo que come, sino con lo que digiere, y la digestión, depende de la buena o mala salud del tracto digestivo, en la cual, uno de los papeles más importantes está determinado por la calidad de la flora intestinal que empieza desde la boca.

    ¡Tenemos 10 veces más bacterias intestinales que células en el cuerpo!


    Dolencias digestivas y Medicina Integrativa


    De lo anteriormente expresado se comprende, que solo un médico integrativo funcional que entienda la interacción de todos los órganos entre sí y de estos con las emociones y la psique humana, está en la capacidad de abordar de forma eficiente, la comprensión y manejo de las enfermedades crónicas del ser humano, empezando precisamente por arreglar las disfunciones digestivas, fuente y punto de partida de la mayoría de ellas.


    En SaludDar, lo sabemos hacer


    Los médicos de SaludDar, sabemos muy bien que en el manejo integral de las dolencias digestivas está la base de nuestro reconocido éxito en el tratamiento de las enfermedades crónicasde todo tipo.

    Hemos puesto el mayor esmero en desarrollar procedimientos y en contar con los mejores remedios, para de forma eficiente, corregir oportunamente las dolencias digestivas de nuestro pacientes, pues es allí donde yace lo mejor de nuestro prestigio y lo eficaz de nuestro servicio.

    El programa funcional de las 5 “R”: Remover, Reemplazar, Repoblar, Reparar y Restablecer, es parte del ADN de la eficiencia y eficacia de nuestros tratamientos de las enfermedades crónicas, que en SaludDar, comienzan con la posibilidad de tener por fin UNA BUENA SALUD DIGESTIVA, fundamento para todas las cosas buenas de la Vida. 


    M.D Pedro Rodríguez. Director científico

     

     

    Pide hoy tu cita médica a los teléfonos (7) 6432418 o +57 3167400103.

     

     

    TERAPIAS RELACIONADAS

      

      

    Plan integral de desintoxicación

      

    Sueroterapia ortomolecular  

      

    Enemas

    Aplicación biopuntural


      

    Drenaje linfático

    Colonterapia