Tratamientos

En SaludDar tratamos la causa raíz de la enfermedad con un plan de salud personalizado para restablecer el poder autocurativo del cuerpo mismo y mejorar definitivamente la calidad de vida de cada individuo. Conozca nuestros tratamientos.

Enfermedades crónicas

Abordaje integral para el manejo de enfermedades como el asma, la artritis, la psoriasis, las alergias, la colitis ...

Antienvejecimiento y Revitalización

La adecuada suplementación con oligoelementos, minerales y vitaminas, permite llevar una vida más activa y ...

Salud Articular y Osteomuscular

El objetivo del tratamiento es desintoxicar el organismo para disminuir la inflamación, manejar el dolor y así ...

Enfermedades Autoinmunes

Un manejo integrativo de condiciones autoinmunes, alergias recurrentes, diabetes, hipertensión arterial, ...

Apoyo Integrativo del Cáncer

Ayuda a moderar los efectos colaterales del tratamiento convencional y apoya la restauración de la función ...

Colon y problemas digestivos

Somos expertos en el manejo de dolencias digestivas. Proponemos un tratamiento funcional e integrativo que demuestra ...

Enfoque de la Medicina Integrativa y Funcional

Prácticamente todas las enfermedades crónicas están precedidas por alteraciones prolongadas en el equilibrio de los sistemas y en el funcionamiento del organismo. La Medicina Integrativa y Funcional le brinda al paciente un amplio abanico de opciones terapéuticas para restaurar la funcionalidad del organismo. Los tratamientos pueden comprender combinaciones de medicamentos, terapias alternativas, suplementos nutricionales, dietas terapéuticas, programas de desintoxicación, consejos sobre estilo de vida, ejercicios o técnicas para el manejo del estrés.

SABER MÁS

Terapias

Los hospitales más prestigiosos del mundo reconocen el potencial de la medicina integrativa y ofrecen a sus pacientes unidades especializadas en esta área. Conozca las mejores prácticas y terapias de medicina integrativa a su alcance.

imagen_terapia

Servicios

Sueroterapia

La sueroterapia se trata de la aplicación intravenosa de medicamentos biológicos, vitaminas, oligoelementos y/o minerales en una base de solución salina para alcanzar un objetivo de salud específico.

Estos objetivos pueden ser: La desintoxicación; La reactivación de la función cerebral; El aumento de energía y vitalidad; El fortalecimiento inmunológico; La prevención del envejecimiento prematuro; Optimizar el rendimiento físico y mental; Disminuir el estrés y la ansiedad; Mejorar la salud cardiovascular.

Saber más
imagen_terapia

Servicios

Drenaje linfático, masajes y detox

Drenaje Linfático:  El masaje de drenaje linfático ayuda a la circulación de la linfa, contribuyendo de esa manera a prevenir la retención de líquidos y disminuir la inflamación.

Masaje relajante:  Masaje profesional para revitalizar el cuerpo, proporcionando un completo relax en combinación con deliciosos aromas y de hierbas medicinales.

Saber más
imagen_terapia

Servicios

Colonterapia y Enemas

La limpieza de los intestinos es un eficaz medio preventivo de muchas enfermedades ya que facilita la expulsión de materias putrefactas que permanecen en los intestinos a pesar de la evacuación diaria de las heces. Si no se eliminasen estas materias podría ...

Con la colonterapia se eliminan los residuos adheridos a las paredes intestinales y se renueva la flora intestinal, mejorando síntomas y enfermedades como estreñimiento, migraña, fatiga crónica, indigestión, intolerancia a alimentos, gastritis, intoxicación, entre otros.

Saber más
imagen_terapia

Servicios

Campos magnéticos

Osteoporosis, estados dolorosos crónicos, neuralgias, enfermedades reumáticas, agotamiento, fracturas, estas patologías alteran  la orientación y organización magnética de las células.  Así como la tierra tiene una polaridad norte sur de la ...

En estas patologías, cuando el cuerpo se somete a la acción de un campo magnético pulsante, la orientación molecular es corregida, creándose las condiciones para la recuperación de la salud por el propio organismo.

Saber más
imagen_terapia

Servicios

Desintoxicación integral

El Plan Integral de Desintoxicación (PIDE), tiene como objetivo producir una mejora importante y rápida del “ambiente biológico” del organismo a través de la alimentación, la sudoración, la limpieza hepática y del colon, y la activación del ...

Saber más

Solicite su cita

NOVEDADES Y CONOCIMIENTO

Estrategias y herramientas para gestionar su salud y bienestar.